lunes, 14 de septiembre de 2009

Reglas de participacion en este blog

  1. No usar malas palabras, quien use lenguaje incorrecto será sancionado por la profesora del curso
  2. Utilizar mayúsculas y minúsculas al participar en el foro de opinión
  3. No faltas de ortografía, el alumno que sea detectado con faltas de ortografía, lo "invitaremos" a hacer planas de las palabras mal escritas, y a repetir el curso de lectura y redacción.
  4. Sin excepción de persona, todos deben participar en el foro

3 comentarios:

Alejandra Hernandez dijo...

Buenas tardes maestra pues aqui estoy participando en el blog lo que me parece una genial idea, ojala muchos compañeros participen. :)

karla cecilia charrez dijo...

Hola maestra, buenos dias, pues ya le deje mi opinion en su blog, y le envie mis actividades anteriores, voy a empezar creo con la siguiente actividad, cuidese mucho y seguire checando el blog.

victoria fa. seccion 1 dijo...

hola maestra ceci pues aunque ya le deje mi comentario sigo checando el blog para ver la nuevas novedades jeje
cuidese mucho maestra ya le envie mis tareas ahora voy con word.
seccion 1.grupo 101